Cursos disponibles

El curso tiene como objetivo que el alumno conozca y comprenda aquellos aspectos psicológicos que influyen en el ámbito deportivo, que determinan el comportamiento y rendimiento de los deportistas, así como de todos los que le rodean.

Se pretende que los alumnos adquieran los conocimientos suficientes y desarrollen las habilidades necesarias para que, desde la identificación de los parámetros que determinan el deporte y la actividad física, optimicen la aplicación de la perspectiva psicológica en el entorno deportivo.


En este curso se estudiarán y desarrollarán habilidades relacionadas con la Inteligencia Emocional Social, es decir las que están más relacionadas con el reconocimiento y la regulación de las emociones de los demás; aunque también se comentarán algunos aspectos relacionados con la Inteligencia Emocional Personal, es decir las que están más relacionadas con el reconocimiento  y la regulación de las emociones propias

Este curso es la versión online del Curso de Psicología Práctica y Aplicada que se da en versión personal.

Este curso ofrece una formación completa y de calidad sobre los aspectos de la Psicología Científica más útiles para la vida personal o profesional. Su enfoque práctico potencia su utilidad y amenidad. Las clases se desarrollan de forma participativa, con un contacto y conocimiento personal entre los profesores y alumnos, para lo cual se garantizan grupos reducidos.

PROFESOR: JAVIER GARCÉS PRIETO

CURSO DIRIGIDO A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN SUPERAR LOS PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y ESTRÉS, Y CONOCER LAS TÉCNICAS DE RELAJACIÓN FÍSICA Y MENTAL MAS ÚTILES Y EFECTIVAS PARA LOGRARLO Y ALCANZAR EL BIENESTAR EN LA VIDA COTIDIANA